jueves, 13 de marzo de 2008

NO HAY PRESUPUESTO PERO EXISTE VOLUNTAD: JOSÉ MANUEL RICÁRDEZ

José Manuel Ricardez López entrega más vehículos para los servicios del h ayuntamiento de san Pedro Pochutla. Se requiere de los servicios generales que beneficien a la población de san pedro pochutla en las diferentes materias salud, cultura, deporte, turismo etc.
Comento el Edil de pochutla al entregar los vehículos que consta de un recolector de basura y otros volteos para los trabajos que desempeñen todo con la finalidad de trabajar por un bien común para el h. ayuntamiento y poder brindarle un servicio de calidad y que a pesar de no contar con presupuesto existe la voluntad para gestionar ante las dependencias de gobierno estatal y federal .
Al confirmar el edil que es responsabilidad de las autoridades cumplir con la ciudadanía comento la labor que se han realizado en la última semana ya que se entrego la constancia que acreditan a los representantes de las agencias de policía para los trabajos que se tienen que realizar coordinadamente, también se inicio con la pavimentación de una de las calles principales de centro de la población, además de entregar apoyo de herramienta para los trabajadores de limpia y obras publicas se apoyo a las escuelas secundarias técnicas en sus eventos sociales cultúrale y deportivo con los servicios que requirieron para llevar acabo dicho evento.
Por otra parte recalco el Edil que pochutla tiene un rezago de trabajo y que es primordial trabajar en conjunto con la población para que avance de manera eficiente y de calidad con mas obras para el beneficio de todos,
Al agradecer a los colaboradores la participación en la limpia que se ha realizado en las calles y las banquetas ya que estos tipos de labor social se estarán efectuando constantemente y en diferentes lugares del municipio al fin de elevar el sistema de vida y de responderle al pueblo que dio la confianza con su voto .
Por ultimo comento que a pesar de todo el trabajo que se esta realizando y de lo que se pretende siempre existirán los golpes bajos de los amigos políticos que simulan trabajar en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios: