Salomón Pérez Amaya, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Tuxtepec, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez segundo de lo penal de esa ciudad, como probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio de Marcos Ortiz López.
Los hechos se encuentran registrados en la causa penal 168/2007 y tuvieron lugar el 02 de septiembre del año 2007 a las 17:30 horas, cuando el ofendido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio ubicado en la población del Camotal perteneciente a Tuxtepec y de pronto a ese lugar arribó el inculpado quien lo empezó a insultar verbalmente.
Posteriormente el ahora detenido con un machete que portaba hirió al agraviado a la altura del hombro izquierdo para de inmediato darse a la fuga, motivo por el cual fue denunciado penalmente.
Ayer a las 14:30 horas agentes ministeriales detuvieron a Salomón Pérez Amaya, cuando caminaba sobre la carretera que comunica a Tuxtepec con Valle Nacional y de inmediato fue turnado ante el juez que libró la orden de aprehensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario