sábado, 5 de enero de 2008

TRAS LAS REJAS POR PELEAR POR EL NOVIO


Por: Floriberto Santos

En Pochutla, en la avenida principal, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron este jueves a una mujer, acusada del delito de lesiones.
De acuerdo con la policía, se trata de Noemí Díaz Martínez, vecina de Barrio Laguna Seca, en la Cuarta Sección de esa ciudad.
La dama fue arrestada en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Pochutla.
Según el expediente penal, 152/2006, el delito se cometió el 5 de septiembre de 2006, en la misma avenida Lázaro Cárdenas, donde fue detenida Noemí Díaz.
En el documento se explica que la ofendida, Celeste Ramírez, transitaba por la citada calle cuando de pronto fue interceptada por Noemí, quien luego de insultarla comenzó a atacarla con los puños y luego a puntapiés.
Según la víctima, su atacante le reclamaba y le pedía a la vez que ya dejara de molestar a su novio.
Dijo la agraviada no saber ni a que se refería su agresora, pero en un momento no sintió lo duro sino lo tupido de los trancazos que Noemí le propinaba ante la vista de decenas de comerciantes y peatones.
Asegura Celeste que sufrió varias lesiones en su cuerpo y por ello decidió denunciar los hechos, además de que ha sido víctima de amenazas, insultos e injurias.
Luego de la detención de Noemí Díaz, agentes ministeriales que dieron cumplimiento a la orden, la trasladaron al reclusorio regional de San Pedro Pochutla, donde ahora viste la de “cuadritos”.

No hay comentarios: