domingo, 7 de diciembre de 2008

Sin escatimar recursos para el desarrollo de Oaxaca…

Lleva gobernador Ulises Ruiz Ortiz más obras a municipios conurbados

* El mandatario inauguró calle en San Agustín de las Juntas; se benefician cuatro mil personas
* El mandatario ratificó su compromiso de seguir invirtiendo por el desarrollo de Oaxaca


SAN AGUSTÍN DE LAS JUNTAS.- Como lo ha hecho en Valles Centrales como en el resto de las regiones, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz refrendó una vez más el compromiso de su administración de llevar más y mejores servicios a los municipios conurbados, al inaugurar aquí una importante calle que beneficiará a más de cuatro mil habitantes de la zona.
Acompañado del secretario de Obras Públicas, Eviel Pérez Magaña y del administrador municipal, Rubén Darío Calleja Leyva, el mandatario arribó a la colonia Lomas del Santo para cortar el listón inaugural de la calle Insurgentes, cuya longitud es de 211 metros, que se realizó con una mezcla de recursos por 815 mil pesos.
Durante el evento, se explicó que en dichos trabajos efectuados a la altura del boulevard Símbolos Patrios y la calle Libertad, el Gobierno del Estado, a través del programa Concreta, entregó 126 toneladas de cemento, mientras que el municipio apoyó con materiales pétreos, mano de obra y supervisión de la misma.
Ruiz Ortiz expuso que para lograr el desarrollo económico, social y cultural de las poblaciones, resulta indispensable garantizar el acceso de las familias oaxaqueñas a los servicios de orden prioritario, por lo que sin escatimar recursos, desde el inicio de su mandato se desarrollan acciones de desarrollo social.
De esta forma y atendiendo los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010, se combate la marginación y pobreza, al dotar y mejorar los servicios públicos a las y los oaxaqueños de todas las regiones del estado.
Entre las acciones desarrolladas en lo que va de la presente administración se han efectuado obras importantes en materia de sistema de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, electrificación en zonas marginadas y saneamiento, por mencionar algunos, lo cual refrenda la voluntad del Gobierno del Estado de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
En su oportunidad y acompañado del delegado de Gobierno de la zona, José Luis Reyes Mota, el administrador municipal, Rubén Darío Calleja Leyva agradeció al Ejecutivo estatal el apoyo otorgado y refrendó su compromiso por seguir sumando esfuerzo para beneficiar con más obras a esta comunidad.

No hay comentarios: