sábado, 9 de agosto de 2008

Continúan las obras en Pochutla

· Arranca el edil diversas obras en el casco de la población
· Inaugura obra de electrificación en Puerto Ángel

En gira de trabajo por el municipio de San Pedro Pochutla, el edil José Manuel Ricardez López formalizó el inicio de trabajos de pavimentación y agua potable en diversos barrios del casco poblacional, además de inaugurar y supervisar obras en Puerto Ángel, el pasado 3 de agosto.
El recorrido dio inicio a las 12:30 horas en la calle Prolongación Juan de la Barreda, donde el edil acompañado por su cabildo, colocó la primera piedra para el cementado de mil 498 metros cuadrados para beneficiar a decenas de familias que con este acceso, tendrán una mejor calidad de vida.
El segundo punto del trayecto fue el barrio de Jesús, donde se dio inicio a los trabajos de drenaje sanitario y construcción de muros de contención. Posteriormente en el barrio Medillo se dio el banderazo de inicio para la pavimentación del acceso principal, consistente en 2 mil 558 metros cuadrados del encementado. Cabe mencionar que esta obra será financiada completamente por el municipio.
Una vez en Puerto Ángel, el edil inauguró formalmente la electrificación del barrio Chicozapote, que consta de 15 postes de luz y seis transformadores. Ahí los vecinos agradecieron al munícipe por concretar, después de varios años de peticiones, esta obra. Finalmente, en este mismo lugar, el edil supervisó los últimos detalles de la pavimentación en la plazuela de la playa de El Panteón, que contará con dos baños públicos y cuyo costo ascendió a 1 millón 200 mil pesos.
Finalmente, el edil comentó que continuarán las obras en todo el municipio, y que próximamente se construirá una planta de tratamiento y una cancha de fútbol rápido, ésta última para coadyuvar en el sano desarrollo de la juventud pochutleca. Adelantó que se adquirirá un nuevo camión recolector, y que en materia de seguridad se buscará en los próximos días la coordinación institucional entre las diferentes corporaciones policiacas y el ejército.

No hay comentarios: