martes, 12 de agosto de 2008

Están hechos a la ligera y sin fundamentos: HPRPL

Rechaza el gobierno del estado acusaciones del dirigente del PAN


  • Sin distingos, el gobierno de Ulises Ruiz trabaja con autoridades de todos los partidos, aseguró

  • Invitó a dirigentes de partidos políticos a fomentar su militancia para evitar estos problemas


El coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, precisó tajante que el Gobierno del Estado es totalmente ajeno a los señalamientos hechos ayer por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Valencia Arroyo, en el sentido de que se esté intimidando o acosando a las autoridades municipales de partidos de oposición, incluyendo a panistas, para que se cambien a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cambio de recursos.
El funcionario precisó que “como gobierno respetamos los puntos de vista del dirigente estatal del PAN, pero no compartimos este posicionamiento”.
Dejó claro que la administración del gobernador Ulises Ruiz trabaja con todos los ayuntamientos de la entidad, independientemente de la ideología político-partidista que los haya impulsado para llegar al gobierno municipal.
Asentó que el propósito del Gobierno del Estado es fortalecer estos vínculos de colaboración con las autoridades municipales, y en ningún momento se pretende, o se han dado instrucciones a algún funcionario de coptarlos o de convencerlos a cambiar de partido político, mucho menos se condiciona la entrega de recursos o apoyos que por ley les corresponden a cada uno de los municipios oaxaqueños.
Ramírez Puga Leyva consideró que el posicionamiento del Partido Acción Nacional está hecho a la ligera, sin bases ni fundamentos.
Remarco que el gobierno de Ulises Ruiz rechaza ese tipo de acusaciones e invita a los dirigentes de los partidos políticos a trabajar con sus ayuntamientos, a fomentar la militancia de su partido político para evitar que tengan ese tipo de problemas.

No hay comentarios: