Patricia Pacheco
Los hechos ocurrieron el sábado a las 22:00 horas cuando la mujer se encontraba en su hogar ubicado en la carretera federal 200, a la altura del crucero de dicha localidad, y fue sorprendida por Mario Hernández Alonso, de 31 años de edad, y Carlos Hernández Martínez, de 23, ambos habitantes de este municipio, quienes, según las primeras investigaciones, se encontraban ebrios y drogados.
Los agresores entraron al predio aprovechando la ausencia del hijo de la agredida, así como la falta de medidas de seguridad en la propiedad, y después de consumar la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Una vez que el hijo de la ofendida regresó a su hogar, dio parte a las autoridades para que emprendieran la búsqueda de los dos sujetos, y unas horas después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a los implicados, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del segundo turno del Ministerio Público de Pochutla, Lic. Luis Homero González Ortega.
Sobre los hechos se inició la averiguación previa número 188 (SPP)/II/08.
Trascendió que la mujer ultrajada es familiar cercana del actual Director de Seguridad Pública de Oaxaca, Gonzalo Ríos López
A pesar de que algunos parientes de la agraviada se empeñan en asegurar que no hubo tal violación y que se trata de un mal entendido propiciado por rencillas entre los agresores y el hijo de la referida señora, las pruebas ginecológicas que forman parte de las primeras indagatorias, corroboran la versión del ultraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario