Diputado Convergente sufre de paranoia electoral, asegura Ramírez Puga
Oaxaca de Juárez.- “Antes de hacer cualquier denuncia debe sujetarse a las reglas del juego previamente acordadas en el Congreso de la Unión, luego de que el diputado del Partido Convergencia, Benjamín Robles Montoya presentó una denuncia ante el Consejo del Instituto Federal Electoral (IFE), el coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, Héctor Pablo Ramírez Puga (uno de los señalados) respondió a los cuestionamientos y dijo que “lo que sucede es que el legislador tiene estragos de paranoia electoral”.
En entrevista, el funcionario dijo que, Robles Montoya “antes de hacer cualquier denuncia debe sujetarse a las reglas del juego previamente acordadas en el Congreso de la Unión y no andar con campañas mediáticas y generar incertidumbre y escenarios de inequidad”.
Agregó que los funcionarios de Ulises no violan la ley ya que es mandato para el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo que se informe a la ciudadanía de los programas asistenciales y sociales que se implementan en la entidad.
Rechazó que estén haciendo proselitismo y exhortó a Robles Montoya a presentar sus pruebas ante el IFE al que “hay que darle el beneficio de la duda”.
Finalmente dijo que los procesos electorales se ganan con votos y no con declaraciones a través de los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario