jueves, 30 de octubre de 2008

En los próximos días se renovará el Comité Municipal del PRI en Loxicha

· Reconoce el edil el trabajo realizado por Jesús Martínez Aragón por muchos años al frente del tricolor en San Agustín Loxicha

San Agustín Loxicha, Oax.- El Presidente Municipal en este lugar Jesús Martínez Mendoza, informó que en próximos días, será renovado el partido, en víspera de las elecciones del 2009, con el objetivo de tener mayor fuerza y unidad con los simpatizantes.
En entrevista Martínez Mendoza, dijo que reconoce y valora el trabajo que realizó como Presidente del Partido por mucho tiempo el Sr. Jesús Martínez Aragón, “el tiene como nadie tatuada la camiseta del partido, por años ha sido militante del PRI, su trabajo a servido para que muchos pudieran alcanzar una curul, Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores Gobernadores, muchas campañas le tocaron a “Don Chucho” como se le conoce a mi padre”.
“Hoy que el pueblo de Loxicha me dio la oportunidad de encabezar los esfuerzos, creo que es importante que se renueve el partido, el reto va a ser difícil para el nuevo Presidente del comité municipal, porque mi padre muchas de las veces sin dinero o a veces poniendo de su bolsa sacaba la chamba, pero también existen las recompensas y una ellas es el conocer a mucha gente, a muchos funcionarios, a muchos legisladores, tiene la fortuna de conocer a nuestro gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el lo identifica muy bien”.
“El seguirá apoyando al partido, su experiencia nos servirá de mucho y creo que personas como él, con la convicción bien definida de amor al partido, quedan pocas”.
“Se ha logrado consolidar y tener mayor presencia del (PRI) en la región de los Loxicha y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones”.
Sostuvo que lo más importante, ha sido la unidad de los priistas, para poder alcanzar logros importantes, como ganar las 25 diputaciones locales de la elección pasada.
Afirmó que han trabajado de la mano junto al Presidente Estatal del (PRI) Jorge Franco Vargas, quien ha sido una persona preocupada y que ha recorrido todo el estado, para tener mayor presencia y unidad.
En San Agustín Loxicha, el (PRI) tiene fuerza, presencia y ha quedado demostrado en las elecciones para diputado y gobernador, respectivamente.
El próximo año, seguramente, los priistas responderán al acudir y sufragar su voto.
Martínez Mendoza, dijo que la unión, paz y tranquilidad, se debe al enorme esfuerzo del gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, quien ha sabido apoyar a comunidades rezagadas.
La educación, caminos, el campo y otros rubros, han sido los factores primordiales de la actual administración estatal.
En Loxicha, la ciudadanía esta agradecida y reconoce el enorme esfuerzo del gobernador del estado, para poder conseguir los apoyos y los proyectos aterricen en las comunidades.
La renovación del partido, es muy sana, sostiene Martínez Mendoza, el partido tiene que seguir ocupando el primer sitio en nuestro municipio.

2 comentarios:

Maricruz dijo...

Hasta que por fin lo van a cambiar ya que el lo unico que esta haciendo es estar escogiendo gente y eso de que a puesto de su bolsillo es una gran mentira claro lo dice porque como es papa del presidente son una bola de hambrientos que se la pasan robando dinero del pueblo y del partido lo gente de loxicha lo sabe por que creen que no gano Jesus Mrtinez Aragon ser diputado si la gente conoce su maña que tiene ahi le sigue su hijo que es actualmente presidente de san agustin loxicha bien que dice el dicho "Hijo de tigre pintito" asi que dejen de publicar mentiras

juango dijo...

es verdad son una bola de rateros desde el papa y los hermanos desde que el hijo es presidente todos ya traen carros nuevos de donde si todo sabemos que no tenia nada , no es posible que roben con tato descaro, ya no nos hacen tontos por que nosotros los conocimos desde chico no tenian ni para comer siempre andaba pidiendo prestado dinero que nunca le pagaron a mi abuelo son unos mentirosos el hermano gastando el dinero a mos llenas con mujeres de la vida derrochando un dinero que no es del si no de el pueblo .