domingo, 22 de marzo de 2009

Jorge Franco Vargas:

Mendoza Kaplan y Francisco García fórmula del PRI por el VII Distrito

Juchitán de Zaragoza, Oax., Marzo 22.- Conforme a la normatividad que rige el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Mendoza Kaplan, en convención distrital fue ratificado por sectores y organizaciones como candidato a diputado federal por el Distrito VII, así lo atestiguó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, quien sustentó que la unidad de este instituto político así como en sus candidatos electos en un proceso democrático permitirán refrendar a Oaxaca como territorio priísta el próximo 5 de julio.
Al agradecer a todos y quienes hacen posible que el PRI este fortalecido y acrecentándose en esta región y en todo el Estado, exaltó la presencia de las mujeres, los hombres y familias enteras que se congregaron en torno a Mendoza Kaplan al que también se sumaron los legisladores locales, federales y del propio senador Adolfo Toledo Infanzón emanados del revolucionario institucional.
Franco Vargas propuso unificar a México, el PRI está preparado para ello con acciones de trabajo como las que está haciendo en Oaxaca el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, cumpliendo a sus compromisos de campaña, apartado de decisiones partidistas para avanzar en los hechos, así –dijo-, hay que decirlo orgullosamente porque es una administración efectiva, trabaja sin distingos y está empeñado en el bienestar de los oaxaqueños y ciudadanía en su conjunto con mejores niveles de bienestar y desarrollo”.
Este acto, añadió, es muestra de la fortaleza y capacidad de organización de nuestro instituto y en consecuencia es también un orgullo tener un abanderado como Mendoza Kaplan así como a Francisco García López como diputado suplente para defender con actitud y aptitud los intereses de esta región istmeña y de Oaxaca; tienen la sensibilidad social para encabezar las demandas de la ciudadanía en su conjunto para privilegiar a esta región con acciones que permitan fortalecer el desarrollo económico, social y productivo del Estado e incorporarlo en el ámbito y desarrollo nacional.
Así lo entienden, conforme al ideario del PRI del Siglo XXI para encabezar todas las demandas sin distinción alguna porque no obedecen a intereses políticos, personales o de grupos. Sin duda, después del 5 de julio, confió, regresarán para continuar atendiendo las demandas de esta gentil región.
Franco Vargas, lamentó que el país vive una terrible etapa, dado que el Gobierno Federal a través de Partido Acción Nacional, ha abandonado el sueño de toda la ciudadanía para la consecución de un México mejor. “Hay crisis por la falta de capacidad para gobernar, hay cierre de empresas, hay recesión con la consecuente pérdida de empleos y de oportunidades en los campesinos y productores”.
Indudablemente, auguró, después del próximo 5 de julio, vamos a revertir esta situación con una recuperación de México cuando obtengamos resultados contundentes e inobjetables, porque nos comprometemos a luchar por el país y por Oaxaca; tenemos el coraje para hacer lo que es correctamente moral para nuestra Nación sin distingos de partidos por todos los oaxaqueños y los mexicanos.
Puntualizó que los abanderados de este instituto tienen valores como la lealtad y el tesón en el trabajo por la ciudadanía; enarbolan propuestas, rumbo y saben hacia donde encaminar la política y el quehacer legislativo para construir un nuevo consenso en México y en Oaxaca en el cual caben todos quienes comparten el ideario del desarrollo y recuperación del país sin distingos políticos por el trabajo, la unidad, la paz, libertad y el desarrollo común.

No hay comentarios: