· Se coloca a la vanguardia utilizando elementos visuales basados en textiles oaxaqueños
La televisora estatal inicia una nueva etapa acorde a los tiempos modernos, por ello, durante esta temporada primavera-verano, mostrará a los espectadores elementos iconográficos basados en los colores, olores y sabores propios de la entidad.
Al anunciar lo anterior, la directora general de Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), Mercedes Rojas Saldaña, destacó que el concepto, diseñado por el equipo de profesionales en imagen corporativa que son parte del organismo, lograron conjugar el ingenio y creatividad, ofreciendo al auditorio nuevas propuestas, partiendo de figuras de los textiles de las distintas regiones de Oaxaca.
Los iconos, marcas y símbolos utilizados en los textiles diseñados por manos indígenas oaxaqueñas y mestizas que refieren la imaginación popular, forman parte de esta novedosa identificación de Oaxaca TV, explicó la funcionaria.
Asimismo, en este atractivo proyecto se entrega la primera parte de la campaña “Siente Oaxaca por Oaxaca TV”, refiriéndose a los cinco sentidos: tacto, olfato, vista, gusto y oído para evocar la experiencia sensorial.
“Siente Oaxaca TV” es un concepto en imagen que, a través de códigos visuales, aporta identidad cultural a quienes siguen la señal de la televisora local.
De esta manera, a partir de hoy, al momento de encender su televisor, los televidentes podrán deleitarse con variados códigos visuales que encierran formas y sentidos, refrendándose así, el compromiso social con los espectadores.
Finalmente, Rojas Saldaña destacó el decidido impulso y apoyo otorgado por la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, a la televisora que hoy por hoy, busca consolidarse como un medio de comunicación, responsable y sensible a lo que acontece en las diversas esferas de la sociedad.
La televisora estatal inicia una nueva etapa acorde a los tiempos modernos, por ello, durante esta temporada primavera-verano, mostrará a los espectadores elementos iconográficos basados en los colores, olores y sabores propios de la entidad.
Al anunciar lo anterior, la directora general de Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), Mercedes Rojas Saldaña, destacó que el concepto, diseñado por el equipo de profesionales en imagen corporativa que son parte del organismo, lograron conjugar el ingenio y creatividad, ofreciendo al auditorio nuevas propuestas, partiendo de figuras de los textiles de las distintas regiones de Oaxaca.
Los iconos, marcas y símbolos utilizados en los textiles diseñados por manos indígenas oaxaqueñas y mestizas que refieren la imaginación popular, forman parte de esta novedosa identificación de Oaxaca TV, explicó la funcionaria.
Asimismo, en este atractivo proyecto se entrega la primera parte de la campaña “Siente Oaxaca por Oaxaca TV”, refiriéndose a los cinco sentidos: tacto, olfato, vista, gusto y oído para evocar la experiencia sensorial.
“Siente Oaxaca TV” es un concepto en imagen que, a través de códigos visuales, aporta identidad cultural a quienes siguen la señal de la televisora local.
De esta manera, a partir de hoy, al momento de encender su televisor, los televidentes podrán deleitarse con variados códigos visuales que encierran formas y sentidos, refrendándose así, el compromiso social con los espectadores.
Finalmente, Rojas Saldaña destacó el decidido impulso y apoyo otorgado por la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, a la televisora que hoy por hoy, busca consolidarse como un medio de comunicación, responsable y sensible a lo que acontece en las diversas esferas de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario